Servicios Legales

PREVENCIÓN & SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Nuestra firma patrocina y asesora en los servicios de recuperación de cartera vencida a través procedimientos extrajudiciales de negociación (transacciones, conciliaciones), y de procesos judiciales (procesos de conocimiento, ejecución, medidas cautelares), mediante el inicio, trámite, gestión y culminación de los procesos de tutela (títulos ejecutivos de naturaleza judicial y extrajudicial) referidos a obligaciones de dar suma de dinero de sumas liquidas o liquidables, obligaciones de hacer y no hacer.

En el Estudio Warthon brindamos y garantizamos una asesoría personalizada e integral en la prevención y solución de controversias de naturaleza civil, penal, administrativa, constitucional y tributaria.

Poseemos una estructura estratégica de recuperación especialmente implementada para obtener resultados en el corto plazo que garantice a nuestros clientes la satisfacción de su derecho en el menor tiempo posible, reduciendo los costos del sistema judicial a través de una defensa judicial eficiente.

Buscamos maximizar la eficacia y eficiencia en la recuperación de las obligaciones impagas de nuestros clientes, siendo la experiencia de nuestros abogados nuestro principal respaldo.