Servicios Legales

DERECHO CORPORATIVO, FUSIONES & ADQUISICIONES

Hoy en día la dinámica del mercado y las diferentes operaciones y transacciones económicas que la engloban, incluidas todas las alternativas y prácticas comerciales de sus diferentes agentes económicos, demandan una asesoría jurídica económica sostenida y que se halle a la vanguardia de las exigencias que el mundo empresarial de hoy requiere.

En el Estudio Warthon brindamos consultoría especializada en materia de organizaciones empresariales, sociedades, empresas unipersonales, sucursales, agencias y establecimientos permanentes de empresas nacionales y extranjeras. Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de constitución de empresas, nacionales y extranjeras, bajo cualquier tipo de organización societaria, empresas unipersonales, sucursales, establecimientos permanentes y de empresas off shore.

Asimismo, parte de nuestros servicios contempla asesorar en la negociación, elaboración, celebración y ejecución de contratos comerciales, joint ventures, asociaciones en participación, consorcios y otras formas de colaboración empresarial, así como transferencias de acciones, participaciones y demás valores mobiliarios de nuestros clientes. Acompañamos en los procedimientos de disolución, liquidación y extinción de la empresa de acuerdo a las disposiciones legales correspondientes y reducción de las consecuencias negativas para los socios o titulares de la empresa, así como para los terceros. Nuestro patrocinio abarca todas las etapas del procedimiento hasta la extinción final de la empresa.

El colectivo humano de nuestra firma reúne la experiencia y el conocimiento adecuado para brindar soluciones y alternativas de la más alta calidad.